Albafica y King Roy lucen de fijas en el 5y6

La yegua Albafica y el caballo King Roy, tienen pinta de vencer este domingo 13 de diciembre en las carreras válidas del juego de 5y6 que se desarrollarán en el Hipódromo La Rinconada, en Caracas.  

En primer lugar, vamos con el análisis de lo que será las competencias no válidas para la tarde dominical. Recuerden que la programación de este domingo comienza a las 12:45 del mediodía.

La yegua Music And Love (5) en la tercera prueba, defenderá como lo más fijos en las no válidas del 5y6. Ahora es entrenada por el exjinete Alcides Abreu y ha destacado en los briseos.

El viernes 4 de este mes registró 1.200 metros en 81”2 en pelo cómoda y con remate de 13”, de acuerdo al reporte de cancha del equipo de cronometristas del INH.

Además, Music And Love (5) contará con la silla de la jocketta María Alejandra Bruzual, quien le descargará 5 kilos. De suma ventaja, ya que es una yegua de escaso peso físico. Music And Love (5), de fija.

Albafica para abrir el juego del 5y6

Luego, llegamos a las carreras válidas para el juego del 5y6 de este domingo en el Hipódromo La Rinconada. Recuerden que hasta el 20 de este mes serán las pruebas en La Rinconada y con cierre del gran espectáculo de la Gala Hípica.

La yegua Albafica (9) defenderá nuestra segunda información dominical. Viene de participar en el Clásico Joaquín Crespo (Grado 1) donde estuvo punteando largo trecho.

Ahora, su entrenador Félix Imbriano la bajó a los 1.600 metros y posee un ejercicio espectacular. El sábado 5 de este mes marcó 1.200 en 80”3 en silla con un llamativo remate de 11”3 en los últimos 200 metros. Lista para la foto.

Vamos a la segunda válida. Creemos que se asegura con tres yeguas: Milangel (6), el batacazo de Magic Reine (10) que puede repetir y la favorita Árdenas (12).  

Para la tercera válida del 5y6 nos quedamos con la yegua No Issue (5) que está mucho mejor puesta. Luego, anotaremos en el cuadrito a Saki Saki (4) y Nenny Princes (13).

Castizo (8) resulta el lógico en la cuarta válida para el 5y6. Sin embargo, tendrá serios rivales como Campo Verde (11) que va a mejorar mucho, y El Grand Redford (4).

King Roy de punta a punta

Arribamos a la quinta válida. El caballo King Roy (8) tiene todo para crecerse de punta a punta con la silla del jinete aprendiz Wilfred Vásquez.

No tiene un rival que lo pueda seguir desde la partida. Así que, lo ligaremos como la segunda imperdible en el juego de las mayorías.

Y en la sexta válida, el caballo Barrywhite (2) es muy bravo, máxime si sube distancia. Continente (3) anda en el aire, tras un briseo de 1.000 en 67” en pelo, cómodo y por centro de cancha. Y otro con gran opción es Baby José (4) que viene de triunfar al reverendo galope.

Y para este domingo en Gulfstream Park, Estados Unidos, nuestra sugerencia va en la sexta carrera. Se trata de Chess’s Dream (6) bajo la silla del jinete boricua Irad Ortiz Jr. ¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba