Antonio Bellardi es un pozo de fe con sus caballos

El entrenador Antonio Bellardi estará presente este domingo en el Clásico Juan Arias (Grado 1) en 1.600 metros y que se disputará en la octava carrera en el Hipódromo La Rinconada. Va con sus ejemplares Danierold y The Brother Slew.

Bellardi cultiva una exitosa campaña como entrenador en el hipismo venezolano. Tuvo bajo su cuido a My Own Business, tres veces Caballo del Año en nuestro país.

Atendió a Triáguno Deportivo este miércoles en la propia pista del Hipódromo La Rinconada, después de concluir el segundo turno de traqueos con sus purasangres.

“Tanto Danierold como The Brother Slew andan en excelentes condiciones y con un poco de suerte vamos a estar decidiendo el Clásico Juan Arias”, Bellardi dijo de entrada.

Danielrold viene de arribar tercero a tres cuerpos de My Titico Mate. “Este es un caballo que poco a poco lo fui ubicando y se ha amoldado al sistema. Vendrá durísimo al final”, alertó.

“Igualmente le pasa a The Brother Slew, ya que su última carrera fue sensacional. Ambos ejemplares están muy bien y van en una competencia con enemigos potenciales y de calidad, pero los míos también han demostrado calidad”, expresó Antonio Bellardi.

La partida del Clásico Juan Arias será este domingo a las 4:10 de la tarde y tendrá una premiación especial adicional de 16.113 dólares.

Botón volver arriba