Deslumbrante y Rey Héctor para abrir el juego del 5y6

La yegua Deslumbrante y el caballo Rey Héctor, son los datos de última hora para abrir ganando en el juego del 5y6 de este domingo en el Hipódromo La Rinconada, y en el marco del segundo día de la Gala Hípica.

Iniciaremos la información en las competencias no válidas. Srta. Ricarta (6) y Gran Primavera (8) deciden la primera prueba de la tarde dominical. Luego, en la segunda será un llamativo duelo entre Strenght Monaco (3) y Trago Amargo (6). 

La tercera competencia es otro match entre los caballos Stefale (1) y Rich Again (6). Strength Galileo (8) viene de correr el Clásico Antonio José de Sucre. En los 300 finales pasó a dominar y luego declinó. Aquí debe responder en la cuarta prueba no válida del juego del 5y6. 

Money Secret (3) se les puede venir de punta a punta en la quinta carrera. Puede aprovechar el puesto de pista y crecerse. La máxima rival es Astra (10) y otra que vendrá al final es Cautelosa (11). 

Llegamos a la sexta de la tarde, será el Clásico Sprinters (Grado 1) en distancia de 1.200 metros. El caballo Gran Giocatore (4) es uno de los más fijo de la Gala Hípica. Ha demostrado mucha calidad. En su último triunfo fue capaz de rematar en 24”2 en los últimos 400 metros. De fija. 

Deslumbrante para ligar y ganar en el juego del 5y6

Aquí se inicia el apasionante juego del 5y6. Será el Clásico Cruz del Ávila (Grado 1) para yeguas de 3 y más años. Deslumbrante (5) ha demostrado mucha calidad. El sábado 12 briseó 1.200 metros en 78”4 con remate de 12”4 muy bien. Es la línea. Correrá cerca, detrás de la velocidad.

Segunda Válida para el juego del 5y6. Nos vamos con un caballo que abonará buen dividendo. Nos referimos a Rey Héctor (3). Borren su más reciente actuación porque quedó entre los últimos y luego, corrió muy abierto. Difícil que se lo ganen.


También te puede interesar:

    Clásico Fundación de Propietarios Hípicos de Venezuela para ejemplares de 3 y más años. Carrera pareja la tercera válida. Por ello, vamos a seleccionar cuatro caballos: My Racing Mate (2), Ilustrado (8), Trucutrú (9) y Daveparker (7).

    La cuarta válida es complicada. Muchos datos. Magical Galilea (4) es la base de las apuestas. Strenght Coraima (9) suena mucho a última hora, y otra como La De Omar (1) la hermana de la campeona La De Horacio. 

    Se viene el Clásico Simón Bolívar

    Aikon (1) ha demostrado que es un caballo de mucha disposición. Indudablemente que la incógnita será la distancia. No es nada fácil subir de 1.600 a 2.400 metros. Pero, reiteramos, tiene mucha clase. Primera marca.

    Los enemigos serán Raffsttar (2) que irá por la Cuádruple Corona y Apistos (3) que anda en el aire. Esos tres en el Clásico Simón Bolívar que tendrá un premio adicional de 14 mil dólares. 

    Y en la sexta válida del juego del 5y6, tenemos que jugar varias yeguas en el cuadrito. Se ve complicada. Star Treck (3) destaca en los briseos esta hija de Pedro Caimán. Marygol (11) mejorará una barbaridad y cerraremos con Constancy (7) y Zacapa (1). 

    En lo que respecta a las carreras americanas, para este domingo en Gulfstream Park nos agrada Centsless Drama (3) en la quinta competencia. Mucha suerte. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba