Doble jornada y Antonio Bellardi, regocijos en La Rinconada

El Hipódromo La Rinconada retorna este fin de semana con doble jornada de carreras el sábado y domingo, y, además; con la vuelta del entrenador Antonio Bellardi, otorgándole ese gustazo a la actividad hípica en Venezuela. 

Un total de 198 ejemplares fueron inscritos para este fin de semana: 96 el sábado y 102 en la tarde dominical.

Luego de mucho tiempo, las autoridades del INH y los gremios, elaboran la doble programación para el deleite de la afición hípica en el ámbito nacional e internacional. 

Adicionalmente, en esta doble jornada se disputarán dos clásicos para los ejemplares de dos años, y a mes y medio del cierre de temporada en el Hipódromo La Rinconada. 

Este sábado, a la altura de la cuarta carrera, es el Clásico Ciudad de Caracas (Grado 1) para potrancas de dos años en distancia de 1.200 metros y 15.113 dólares de premios adicionales. 

Estarán en acción seis yeguas: Essensial White, Philomena, Sylvanella (la favorita), Wakanda, Happy Enmma y Quality Princess. 

Y para la tarde dominical, será el Clásico Antonio José de Sucre (Grado 1) para ejemplares de dos años en el mismo recorrido de 1.200 metros.

El evento está anotado para la cuarta competencia de la programación y estarán en acción: Lewandonski, Mr. Kamelooh, Impresive Pluvius, Spirit King, El Gran Mario y Patriley.

Antonio Bellardi, maestro en el entrenamiento / Edixon Gámez

Antonio Bellardi, luego de 7 años

El entrenador Antonio Bellardi está de regreso en esta doble jornada y con oportunidad de triunfar en la décima carrera de este domingo en el Hipódromo La Rinconada.

Va con la yegua favorita My Funny Gold y la silla del jinete Jefferson Díaz. 

Se retiró en febrero de 2014, por problemas de salud de un nieto en el exterior. Asumió su rol familiar. Pero, nunca se aisló del desarrollo de la actividad hípica en Venezuela. 

Hoy, oficialmente, está de vuelta. Y concede ese plus para el resurgimiento del hipismo. Cumplió 53 años al lado de los caballos. 

Y estamos seguro que en pocas semanas tendrá una llamativa población equina en el óvalo de Coche.

Antonio Bellardi se consagró con las victorias, entre otros, de los ejemplares: Tentada, New Dancer, Gorjeadora, Eminente, Yaguare, Special Dancer, Background, La Emperadora y su campeón My Own Business, tres veces Caballo del Año en Venezuela. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba