Dos jinetes venezolanos, campeones en Estados Unidos

Rigo Sarmiento y Charle Oliveros mandaron en las recientes temporadas en los hipódromos de Zia Park y Mountaineer, para así titularse como los campeones en los referidos hipódromos de Estados Unidos.

El fusta profesional Rigo Sarmiento ganó el meeting de Zia Park, hipódromo situado en Nuevo México. Alcanzó 29 victorias, 15 segundos y 14 terceros, superando los 547 mil dólares en premios para los dueños de los ejemplares. Su primer título en el Norte.

Sarmiento ya almacena 381 victorias de por vida entre el hipismo de Estados Unidos y Canadá, en este último país también se coronó.

El jinete conquistó los títulos de 2015 y 2016 en el Hipódromo La Rinconada.

Charle Oliveros, rey de Mountaineer

Entretanto, el látigo criollo Charle Oliveros fue el mejor del meeting de Mountaineer Casino-Racetrack-Resort, en New Cumberland, Virginia Occidental.

Galopó la estadística con 137 triunfos, 103 segundos y 103 terceros con una producción superior a los 1,4 millones de dólares para los dueños de los purasangres.

Oliveros ya posee 820 primeros de por vida en el hipismo de Estados Unidos y rebasó la barrera de los 9 millones de dólares en producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba