Entrenador Germán Rojas: “Espero que este sea un gran año”

El entrenador venezolano Germán Rojas ya cultivó tres victorias en el Hipódromo La Rinconada, luego de una ausencia de tres años donde conquistó dos estadísticas y 199 triunfos con clásicos de grado en República Dominicana.

Ha visitado el paddock de ganadores del óvalo de Coche, con los purasangres El Gran Ciclón, El Gran Mario y Carolinita, todos para el Stud M.M.

“Me siento muy contento, tengo un buen equipo de trabajo, buenos capataces y caballerizos. Y, además, buenos caballos y una gran oportunidad que me dio el señor del Stud M.M”, dijo Germán Rojas, quien actualmente cuenta con 25 ejemplares en carrera y 30 potros de dos años.

Por las carreras de la Triple Corona

“Estoy trabajando muy bien y ya todo está saliendo como se deseaba y espero que este sea un gran año”, acotó Germán Rojas, quien ganó el Clásico Simón Bolívar de 2018 con el caballo importado Tap Daddy, del Stud El Centauro, y con lasilla del fusta Roberth Capriles.

El entrenador elogió la capacidad corredora del potro El Gran Mario y de su jinete Francisco Quevedo, quien por poco se cae tras partírsela la accionera del estribo izquierdo.

“Ese es un caballo bueno y tenemos grandes aspiraciones. Dios quiera que se mantenga sano y vamos a tener caballo para rato. La meta es correr el Clásico José Antonio Páez, primero de la Triple Corona”, subrayó el profesional.

Germán Rojas se despidió sugiriendo a la afición hípica que no dejen fuera sus ocho compromisos de este domingo en La Rinconada. “Tengo mucho chance y los ejemplares han mejorado. Van en carreras difíciles, pero con opción”, cerró.  

Botón volver arriba