Entrenador Luis Ibarra: “A luchar para ganar la estadística”

El entrenador Luis Ibarra Medina está al frente de la temporada en el Hipódromo de Valencia con un total de 25 victorias y seguido de cerca por su colega Juan Carlos De Abreu, quien ha cosechado 22 primeros.

Ibarra Medina nació en Valencia, Estado Carabobo. Cuenta con 41 años de edad. En 2010 llegó de lleno al hipismo y de la mano del entrenador y tutor Wilfredo Fernández.

Se graduó en 2017 en la Promoción Antonio Sano y en 2019 conquistó su primera victoria con la yegua Viajera del Río, la cual fue conducida por Franklin González Jr.

Con 36 ejemplares en su establo

Luis Ibarra es el líder en el Hipódromo de Valencia y hoy entrena 36 ejemplares purasangres alojados en su caballeriza.

“Quiero agradecer todo el apoyo de los propietarios, especialmente a Robert Brazón, del Stud Copper, y Francisco Pestana, del Stud Deimos. Ambos tienen la mayor caballada”, dijo.

Subrayó la labor de su equipo de cuadra, mencionando a sus capataces Carlos Rojas, Gonzalo Rodríguez, caballerizos y los veterinarios Reyes Contreras y Julio Facenda.

“Tenemos buenos ejemplares como Le Bonite, King Writer, Scooby que con el favor de Dios estaremos en los lotes selectivos cuando se inicie el tren clásico en Valencia”, expresó Luis Ibarra.

Ibarra: “Que Dios siga bendiciendo”

El entrenador está complacido por la campaña que viene realizando en el Hipódromo de Valencia.

“Este año llegaron los triunfos. Los animales se han mantenido sanos y con un buen trabajo de cuadra.”, destacó.

“Que Dios siga bendiciendo y a luchar para ganar la estadística. Pero, lo importante que los ejemplares se sigan manteniendo sanos para continuar dando espectáculo en Valencia”, resaltó Ibarra.

El profesional del entrenamiento aspira a que vuelvan las copas y clásicos en el Hipódromo de Valencia, y que poco a poco regresen los aficionados a sus tribunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba