Francisco Quevedo alerta con sus montas en la Gala Hípica

El jinete Francisco Quevedo y su agente José Andrade, firmaron 4 montas para la Gala Hípica de Caracas de este domingo que repartirá más de 100 mil dólares en premios.

Quevedo se ubica entre los 10 mejores del nuevo mitin de cierre en el Hipódromo La Rinconada. Es ganador de dos carreras.

Inicia sus compromisos de montas en el Clásico Sprinters de Yeguas en distancia de 1.200 metros. Guiará a la favorita Strength Donatella.

“Esta yegua Strength Donatella lo viene haciendo muy bien y logramos un gran triunfo en su última. Mantiene gran condición y aspiro ganar de punta a punta”, dijo.

Luego, montará a Strength Mask en el Clásico Sprinters, caballo que viene de tejer tres victorias consecutivas.

“Agradezco mucho el apoyo del entrenador Carlos Álvarez y de los propietarios del Stud La Gran Fortaleza-Don Rafael por la oportunidad de montar este gran ejemplar”, indicó.

“Ha demostrado su calidad y con buenos tiempos. Listo para que vuelva a repetir sus actuaciones anteriores. A ganar”, acotó Francisco Quevedo.

Por las sorpresas con Kandisnsky y Sharapova

Luego, estará encima del purasangre Kandinsky en el Clásico Invitacional del Caribe, pautado en 1.600 metros, una milla.

“El caballo ha mejorado. Ahora sí está en plenitud de condición. Y estoy seguro que hará una bonita carrera”, destacó.

Y finalmente, en la Gala Hípica de Caracas de este domingo, montará a la yegua Sharapova en el Clásico Cruz del Ávila en recorrido de 1.900 metros.

“Ha demostrado su calidad y está mejor. Viene de dos segundos muy importantes detrás de Succes Fully y Afrodita de Padua. La última vez pasó a ganar. Ahora la siento muy bien y haremos una gran carrera”, concluyó el jinete Francisco Quevedo.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba