Jesus’ Team viajará el 16 por la Copa Mundial de Dubái

La Copa Mundial de Dubái será el sábado 27 de este mes en el Hipódromo de Meydan, en Emiratos Árabes Unidos. Y el caballo Jesus’ Team, de conexiones venezolanas, estará viajando el martes 16.

Así lo confirmó este miércoles su entrenador, el criollo José Francisco D’Angelo, quien ya tiene listo el cronograma y la logística para emprender el largo viaje superior a las 16 horas.

Jesus’ Team defiende las sedas del Grupo 7C Racing Stable, de la familia Ceballos.

La Copa Mundial de Dubái se disputará en distancia de 2.000 metros y con un premio integral de 12 millones de dólares.

Cumplirá dos briseos más antes del viaje a Dubái

El entrenador José Francisco D’Angelo informó de que “el caballo tendrá este sábado un ejercicio de 1.200 metros. Y la próxima semana, un briseo de 1.400 metros”, dijo “Kikito”.

“Serán los ejercicios finales para irnos a Dubái. Jesus’ Team viajará el martes 16 y llegará al siguiente día. Mi viaje es el lunes 15 para recibirlo en el hipódromo”, puntualizó el entrenador.


Lee también:


“En Dubái voy a mantener al caballo con sus galopes para llegar a la Copa Mundial de Dubái, pautada el 27 de este mes”, recalcó José Francisco D’Angelo, ganador de 37 carreras en Estados Unidos.

D’Angelo agregó que ya conversaron con Luis Sáez para que sea el jinete de Jesus’ Team en la gran competencia. En la espera de la respuesta oficial.

“Todo está excelente y marchando espectacular”, sintetizó el entrenador venezolano.

Jesus’ Team con credenciales

El purasangre, descendiente del semental Tapiture en la yegua madre Golden Memories por Suave, ha ganado tres competencias en 14 presentaciones.

Viene de llegar segundo en la Pegasus World Cup Invitational detrás de Knicks Go, apenas a dos cuerpos y tres cuartos.

Jesus’ Team ya ha cumplido dos ejercicios fuertes en la pista del Centro de Entrenamiento Palm Meadows, situado cerca de Boynton Beach, Florida, al norte de Gulfstream Park.

El sábado 20 de febrero registró 1.000 en 61”2 y el sábado 27 marcó 1.200 en 74”3 espectacular, bajo la silla de Simón Robles, jinete traqueador y, además, venezolano.

Rumbo a la Copa Mundial de Dubái.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba