Jinete Cipriano Gil: “Trabajaré más fuerte en este nuevo año”

El fusta profesional Cipriano Gil se tituló campeón en la estadística global 2021 del Hipódromo La Rinconada, al ganar 59 carreras en yunta con su agente Abraham Moisés Cartagena.

“Fue un gran año 2021 con muchas victorias y clásicos, a pesar de que en el último trimestre no se pudo ganar como se esperaba por algunos problemas”, dijo el joven de 22 años.

Resaltó la yunta junto a su agente Abraham Moisés Cartagena para cosechar los lauros en el óvalo de Coche.

“Desde que comenzamos a trabajar, siempre está la confianza y mucho respeto entre ambos. La clave del éxito de 2021 fue trabajar duro, ya que antes estaba un poco flojo. Eso fue un error”, reveló.


Lee también: Pica y se extiende caso de la Serie Hípica del Caribe 2021


Cipriano Gil dijo que el empeño y la dedicación, también fueron clave para terminar de primero en la estadística global.

La mejor carrera: El de Froix

El jinete guayanés habló de su mejor competencia en la temporada de 2021 en el Hipódromo La Rinconada.

“Mi mejor carrera de 2021 fue con el caballo El de Froix, en el Clásico Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela. Ganamos una magnífica competencia y rematando con el gigantón”, dijo.

Cipriano Gil aplaudió el apoyo de los propietarios y entrenadores para alcanzar los éxitos en La Rinconada.

“Fue muy fundamental. Me dieron grandes oportunidades y gané en casi todos los establos de La Rinconada. Un gran honor montarle a cada uno de ellos”, recalcó el jinete.

“Mis aspiraciones para 2022 es seguir triunfando. Trabajaré más fuerte en este nuevo año para que sigan llegando las victorias. Y esperando que se den las oportunidades de montar en otros hipódromos”, acotó.

Finalmente, agradeció el apoyo de la afición hípica en su carrera como jinete profesional en el Hipódromo La Rinconada.

El triunfo de El de Froix en el Clásico Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela 2021 / La Tele Tuya

4 comentarios

  1. 557653 218564Maximize your by how a large amount of gear are employed internationally and will often impart numerous memory using that your is also fighting that is actually a result from our team rrnside the twenty first centuries. day-to-day deal livingsocial discount baltimore washington 189621

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba