Jinete Ferley Infante aguantó cinco años para triunfar

El fusta aprendiz Ferley Infante Rangel sigue celebrando las 6 victorias que ha cosechando este año en el Hipódromo La Rinconada y de la mano de su agente Wolfgang Bottino.

Nació hace 28 en Caracas. Llegó a La Rinconada a la cuadra del entrenador Abraham Campos, y el capataz le ayudó a relacionarse con los caballos.

Fue en 2013 cuando partió a su formal aprendizaje en el Hipódromo Rancho Alegre, en el Estado Bolívar.

“Allá gané apenas una carrera. No recibí oportunidades. No me fue bien”, reveló.

Infante partió en 2016 a La Rinconada

El joven de los estribos, en busca de mejores oportunidades y buscando ese sueño de triunfar, decidió viajar al Hipódromo La Rinconada.

“Aguanté cinco años y hoy es que se están viendo los frutos. También tuve dos suspensiones que no me las merecías”, expuso.

“Hoy estoy muy contento por todo lo que se están logrando con constancia y disciplina, aquí estamos”, resaltó el jinete Ferley Infante, quien ejercita entre 9 y 10 ejemplares por día en la pista de La Rinconada.

Destacó la ayuda del entrenador Rubén Lanz. “Venimos haciendo una buena yunta. También con los entrenadores Rafael Alemán, Jesús Romero, Abraham Campos, entre otros excelentes profesionales”, declaró.

Dijo que su gran sueño es montar en los hipódromos de Estados Unidos. “Es el anhelo de muchos jinetes. Estoy luchando para eso”, contó.

Resteado con el caballo Oporto

“Llevo cinco montas para este fin de semana en el Hipódromo La Rinconada. La mejor es el caballo Oporto en la tercera carrera del domingo”, indicó.

“Vengo de galoparlo y anda muy bien. Será difícil que derroten al caballo Oporto”, soltó.

Reconoció el apoyo de los propietarios y entrenadores. “Estoy muy agradecido. Seguiré trabajando fuerte. Todavía, Ferley Infante para rato”, se despidió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba