Jocketa Cindy Carrero fue agredida en intento de robo

La jocketa Cindy Carrero en un intento de robo resultó golpeada en su rostro este jueves en la madrugada, justo cuando se dirigía al Hipódromo La Rinconada para cumplir con su faena en los ejercicios de los caballos.

La sorprendieron cuando salía de su residencia ubicada en el sector Las Mayas a escasos kilómetros de La Rinconada, de acuerdo a la información oficial emanada por el Instituto Nacional de Hipódromos (INH).

“Fue golpeada, en el rostro principalmente, y maltratada por los antisociales, por lo cual ameritaba atención médica inmediata”, dijo el organismo hípico.

Por lo tanto, Cindy Carrero, luego de la agresión; quedó recluida en el Hospital Clínicas Caracas por decisión del INH.

Superintendente Antonio Álvarez ofreció detalles sobre Cindy Carrero

“Ya se están haciendo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y lograr justicia ante este hecho tan deplorable. Cindy está estable y fuera de peligro”, agregó Antonio Álvarez, Superintendente de Actividades Hípicas.

Eibar Coa, al frente de la Academia de Jinetes de La Rinconada, manifestó de que “Cindy Carrero está siendo intervenida quirúrgicamente para corregir pequeña fractura con hundimiento a nivel maxilar. Esperaremos que finalice para saber más”.


Lea también:


    Cindy Carrero Adams, de 25 años de edad, es ganadora de 16 carreras este año en el Hipódromo La Rinconada. Comenzó su aprendizaje en la Academia Técnica de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr. en Panamá. Logró su primer clásico en Venezuela el 8 de febrero de este año con la yegua Anarita en el Segula C.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba