La carrera más rica del mundo será este sábado

Así es, este sábado 26 se disputará la Saudi Cup (Grado 1) en el Hipódromo King Abdulaziz, en Arabia Saudita, y con el gran premio de 20 millones de dólares a repartir.

Será en la pista de arena del óvalo, en distancia de 1.800 metros y donde se medirán 14 purasangres con destacadas campañas en diferentes países.

La partida de la Saudi Cup está pautada para las 8:35 p.m. hora de la ciudad de Riad, la capital de Arabia Saudita. En Venezuela se podrá disfrutar de la carrera en vivo a la 1:35 p.m. de este sábado, aproximadamente.

El caballo irlandés Mishriff va por la repetida en la Saudi Cup, ya que la ganó en la edición de 2021. Vencedor de 7 carreras en 14 presentaciones.

De triunfar, se convertiría en el caballo mayor productor de dinero en el ámbito mundial. Su jinete será David John Egan y bajo el cuido del entrenador Thady Gosden.

Mandaloun, gran contrincante

Pero, Mishriff tendrá que correrle mucho a Mandaloun, caballo nacido en Kentucky, Estados Unidos.

Casualmente, será decretado ganador del Kentucky Derby 2021 por vía reglamentaria, tras la descalificación de Medina Spirit.

Mandaloun suma tres victorias consecutivas y en tres clásicos (stakes). Es un gran ejemplar y será guiado por el jinete Florent Geroux y para la caballeriza del entrenador Brad H. Cox.

Completan la nómina de la Saudi Cup los siguientes ejemplares: Country Grammer, Aero Trem, Midnight Bourbon, Real World, Emblem Road, Magny Cours, T O Keynes, Art Collector, Making Miracles, Sealiway, Secret Ambition y Marche Lorraine.

El triunfo de Mishriff en la Saudi Cup 2021 / Blood Horse
Botón volver arriba