Luis Peraza: “Tenemos gran opción con Templario”

El entrenador Luis Peraza ensillará al caballo Templario este domingo en el Clásico Simón Bolívar (Grado 1) en el Hipódromo La Rinconada con 81.000 dólares en premios.

Será conducido por el jinete Cipriano Gil para el Stud Don Rafael V. El purasangre es nacido en el Haras La Primavera.

Luis Peraza va igualado en el segundo lugar de la estadística con seis triunfos, junto a sus colegas Gabriel Márquez y Ramón García Mosquera.

Luis Peraza con plena confianza

“Llevo a un caballo como Templario que se encuentra en óptimas condiciones. Es un buen tresañero. Mantiene condición. Viene de perder una increíble donde le tumbaron el fuete al jinete y el caballo ya venía pasando, pero accidentes que pasan”, dijo el entrenador.


Lee también:


“En esta ocasión, tenemos una gran opción que podemos estar decidiendo esta carrera, respetando a los demás colegas. Como a todos los entrenadores, nos gusta este caballo para ganar el clásico”, resaltó Luis Perza.

Templario es vencedor de una competencia en nueve salidas. Descendiente del semental Marital Asset en Awesome Princess por Awesome Again.

Alerta con She Got Swag y Skyhook

Además de Templario, el entrenador Luis Peraza ensillará a la yegua She Got Swag en la primera carrera, y al caballo Skyhook en la cuarta prueba.

“A mí me gusta de fija la yegua She Got Swag. En su última escoltó a Brave Yole que dejó un buen tiempo. Y sobre Skyhook, está muy bajado de lote, le temo solamente miedo a la distancia. Pero voy a ligar mis tres ejemplares este domingo”, sentenció Luis Peraza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba