Robert Capriles arrasó en La Rinconada

El jinete Robert Capriles se lució este domingo 27-3 en el Hipódromo La Rinconada, tras lograr cuatro victorias y de una vez asumió el primer lugar de la temporada de apertura.

Capriles comenzó la faena en la tercera competencia y ganando fácilmente con la potra Aprile. Luego, en la sexta competencia triunfó con el caballo An Rovi en gran final sobre Del Capi.

Inmediatamente, siguió la fiesta en la octava prueba de la tarde dominical en La Rinconada. Capriles tomó pase de baranda con el caballo Maximus Fortune y selló la tercera foto.

Y en la décima carrera, vino de atrás en sensacional atropellada con el caballo Rey de Abril para superar a Ironhide y Wladimir Speed en emotivo final.

Va por otro título

Robert Capriles pasó a comandar la estadística con 13 victorias y siempre de la mano de su agente Ramón García padre. El joven de los estribos, nacido en Punto Fijo, Estado Falcón; cumplirá 24 años el próximo 11 de abril.

La segunda casilla quedó, por ahora, igualada con Cipriano Gil y Jonathan Aray con 12 primeros para cada uno. Más atrás vienen Jaime Lugo (11) y Ferley Infante con 10 triunfos.

También hay que destacar los dos laureles de este domingo tanto del jinete Jonathan Aray y Jaime Lugo.

Por su parte, el entrenador Juan Carlos García ganó tres carreras este domingo en el óvalo de Coche y se mantiene en el primer lugar del meeting con 13 victorias.

Visitó el paddock de ganadores con sus ejemplares Queen Annie, Aprile y Cimarrón.

Entretanto, los haras La Primavera y Belén Paradise sobresalieron con dos triunfos para cada uno.

Botón volver arriba