Sandovalera y Persecuted puntean viaje al Caribe

La yegua Sadovalera y el caballo Persecuted, van adelante por Venezuela en el puntaje de clasificación rumbo a la Serie Hípica del Caribe, de acuerdo a la información suministrada por el Comité Hípico del Caribe.

El evento está pautado para el 4 y 5 de diciembre en el Hipódromo Camarero, situado en Canóvanas, al este de San Juan y Carolina, en Puerto Rico.

Para el Clásico del Caribe, carrera que repartirá 400 mil dólares y para ejemplares de 3 años, ya Venezuela se hace sentir con la participación de la yegua invicta Sandovalera, la cual va adelante y fácil con 15 puntos para la competencia en 1.800 metros.

El segundo lugar le corresponde al caballo Persecuted, por ahora, con el segundo boleto para ese viaje. Posee 7 tantos.

Luego, le siguen la yegua Melosa y el potro Templario igualados con 4 puntos. Además, Bravucón (3), Max Security y Strenght Galileo con 2 tantos, y cierran la yegua La Nena y Strength Donatella con un punto para cada una.

Afrodita de Padua, Apistos y El De Froix, dominan

La Copa Confraternidad del Caribe será para ejemplares de 3 y más años, en distancia de 2.000 metros y con 150 mil dólares en premios.

Afrodita de Padua puntea la clasificación con 6 puntos, al igual que en la Copa Lucky Cash, que es la Copa Confraternidad de Yeguas en 1.800 metros y 100 mil dólares.

Por su parte, los caballos Apistos y El De Froix tiene 5 puntos con miras a participar en la Copa Confraternidad del Caribe. Luego, le siguen: Aikon y Valrazio con 3 tantos, Fray Lorenzo, Kandisky y Sharapova con dos, cada uno.

Venezuela ha logrado 6 victorias en las últimas 11 ediciones del Clásico del Caribe: Bambera (2009), Water Jet (2010), Hensenberg (2011), El De Chiné (2012), Ninfa del Cielo (2014) y el caballo The Brother Slew se llevó los honores en el Caribe de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba