Wilfred Vásquez: “Es un sueño montar en el Simón Bolívar»

Wilfred Vásquez, jinete aprendiz, tendrá la oportunidad de conducir al caballo Apistos en el Clásico Simón Bolívar (Grado 1) que se escenificará este domingo en el Hipódromo La Rinconada en el marco de la Gala Hípica.

Vásquez es ganador de ocho carreras en el mitin de cierre en el óvalo de Coche y el aprendiz de moda bajo la asesoría de su padre, el también jinete Félix Vásquez.

El caballo Apistos viene de arribar tercero de Mayoral en el Clásico Presidente de la República. Vencedor de cinco carreras en nueve presentaciones bajo el entrenamiento de Fernando Parilli.

Así ve Wilfred Vásquez el Simón Bolívar

“Apistos tiene mucho chance. Agradecido con su entrenador y propietario por la oportunidad. Les agradezco por creer en mí. Es un sueño montar en el Clásico Simón Bolívar”, dijo.

“A tan corta edad, poder participar en este clásico tan importante y la mejor carrera del año. Voy a dar lo mejor de mí y de la mano de Dios”, expresó Wilfred Vásquez.


Lee también:


“El Clásico Simón Bolívar es bastante parejo. Apistos está acostumbrado a correr pegado a la baranda. También así lo hacen Mayoral y Raffsttar. Pero, iremos descifrando para conducir a Apistos de la mejor manera”, recalcó.

Visionaria es su carta en el Sprinters Yeguas

El joven Wilfred Vásquez tendrá el compromiso de conducir a Visionaria este sábado en el Clásico Sprinters Yeguas (Grado 2) en distancia de 1.200 metros, también en la Gala Hípica.  

“Visionaria se mantiene muy bien en cancha. Es pareja la competencia. Habrá mucha pelea en la punta. Es una muy buena yegua que estará decidiendo. Contará al final”, expresó Vásquez.

“El domingo voy a montar a la yegua Go Sexy Go en el Clásico Cruz del Ávila, gracias al entrenador Juan Carlos García quien me está tendiendo la mano. También es una carrera pareja, pero daremos el máximo”, dijo.

“Me siento bastante emocionado por el trabajo que he venido realizando. Muy satisfecho con los propietarios, entrenadores y con la ayuda de mi papá. Seguiremos trabajando”, cerró.

Se marchó el agente Franklin Polanco

Este miércoles en la tarde caraqueña, falleció repentinamente Franklin Polanco; uno de los mejores agentes de jinetes en la historia del hipismo venezolano. Su partida enluta al hipismo venezolano.

Se consagró con múltiples estadísticas con el jinete Emisael Jaramillo, quien hoy cumple campaña en Estados Unidos.

Desde la redacción de Triángulo Deportivo, enviamos sentidas palabras de condolencias a su esposa, hijos, familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba