Abierto de golf en La Lagunita Country Club tendrá a dos campeones mundiales

La Lagunita Country Club recibirá del 26 al 30 el Abierto de Golf del recinto que contará con la presencia de dos campeonesmundiales, Jorge “Pichu” García y George Trujillo. Además, el torneo será la segunda bolsa más grande del año en el golf venezolano con 15.000 dólares a repartir.

El club ubicado en el municipio El Hatillo contará con el torneo de campeones, el amateur y el torneo de damas. Los 18 hoyos de La Lagunita serán reñidos con García, Trujillo y un embalado Denis Meneghini quien viene de ganar el ProAm del Valle Arriba Country Club.

García, quien está cerca de culminar su carrera universitaria en la Universidad de Barry, consiguió los mundiales juveniles de golf en 2013 y 2014, mientras que Trujillo fue campeón mundial amateur en el año 2013.

Trujillo también hace carrera en la NCAA de Estados Unidos y ambos esperan seguir los pasos del criollo Jonatthan Vegas, quién es uno de los máximos exponentes del golf latinoamericano en este momento.

El Abierto de Golf de La Lagunita Country Club busca posicionarse como el segundo torneo más importante de la disciplina en el país y cuenta con una gran cantidad de patrocinantes nacionales e internacionales.

Luego de este abierto quedará pendiente el Abierto Sambil de golf para cerrar el año golfístico en el país que espera continuar su ascenso entre los deportes del país y masificando la disciplina en todo el territorio nacional.

https://www.instagram.com/p/CVdpK3yFd6r/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba