Floyd Mayweather regresa al ring en 2021

Floyd Mayweather volverá al cuadrilátero dos años después de su última pelea de exhibición. Esta vez “Money” se enfrentará al youtuber Logan Paul el 20 de febrero, en un combate que dejará una gran cantidad de dinero al púgil que se retiró invicto hace tres años.

La pelea aún no tiene lugar para desarrollarse, pero el MGM Grand de Las Vegas seguramente será el sitio por ser la casa de los combates de Mayweather. El combate tampoco tiene reglas especiales como las que colocó “Money” en 2018 cuando enfrentó al campeón de kickboxing japonés Tenshin Nasukawa en la víspera del año nuevo en territorio nipón.

En aquella oportunidad Mayweather no permitió patadas, solo golpes, algo que fue una desventaja grandísima para el japonés que perdió por nocaut. Un año antes había hecho lo propio contra Conor McGregor, campeón de MMA y que se subió al ring y perdió por nocaut técnico en el décimo round.

Esa pelea contra el irlandés fue el “retiro” de Mayweather, pero la verdad eso fue en 2015 cuando derrotó por decisión unánime a Andre Berto y meses antes por la misma vía venció a un lesionado Manny Pacquiao en la llamada “pelea del siglo” que decepcionó a todo el mundo.

Ahora contra Paul de 25 años de edad y quién tiene una pelea como profesional tendrá un hueso duro de roer, pero la defensa infranqueable de Mayweather se volverá a ver sobre un ensogado.

Mayweather y la máquina de hacer dinero

Para Mayweather hay algo más importantes que boxear, para el lo más importante es ganar dinero y con la pelea que tendrá frente a Paul generará muchos dólares. Ya se supo que el primer millón de pago por evento que se vendan valdrán 24.99 dólares y luego ese monto aumentará a 69.99.

Con el primer millón de PPV, se registrarán 25 millones de dólares y con la legión de fanáticos que tiene el youtuber y la fama del invicto no será un millón de PPV, al menos cinco millones de personas pagarán por ver una pelea surrealista digna del recordado “celebrity deathmatch” de MTV.

Al final se podría alcanzar una cifra cercana a los 100 o 150 millones de dólares. Algo a lo que está acostumbrado Mayweather a lo largo de su carrera. Eso será una novedad para Paul que ha logrado mucho dinero con sus videos en Youtube, pero sabe que deportivamente va a lograr más dinero con peleas de este calibre.

Logan Paul es también conocido por un nefasto video en el que se encontraba en el infame bosque de los suicidios de Aokigahara en Japón. En ese sitio es recurrente que las personas vayan a terminar con su vida ahorcándose. Paul, mientras caminaba por el sitio, encontró un cadáver colgando y decidió grabarlo.

Eso género el repudio del mundo digital y casi pierde todo lo que había hecho como youtuber por una situación en la que el dijo que trataba de generar conciencia y no tener más visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba