Khabib sin pelear fue de los protagonistas de UFC Vegas 22

Kevin Holland no solo volvió a sorprender a los fanáticos de la UFC con una nueva victoria. En esta ocasión, utilizó minutos en el octágono para hablar con Khabib Nurmagomedov, que se encontraba sentado cerca de la jaula junto a Dana White.

Este curioso episodio ocurrió en el primer round cuando Holland se dirigió a su esquina, muy cerca de la ubicación de Khabib. Al llegar, comenzó a pedirle consejos de cómo derrotar a su rival, Derek Brunson

«Claro que puedo hacer esto, pero venga hermano, dime cuándo viene el derribo, dame consejos«, dijo Holland. Por su parte, Khabib solo se reía y le dijo que se concentrara mientras grababa la pelea.

¿Khabib regresa a la UFC?

A tan solo días de que comunicara, de manera oficial, su retiro de la UFC, ya se especula sobre un posible regreso.

Pero las fuentes que manejan esta información aseguran que no será para ingresar al octágono como peleador, sino como entrenador

Además, su “pupilo”, Luke Rockhold manifestó que esta sería la intención de Nurmagomedov. El peleador fue compañero de entrenamiento de Khabib y conversó acerca de este tema con TMZ Sports.

«Ahora está asumiendo este rol de entrenador. Quiere ser una parte importante de mi regreso», declaró Rockhold.

Sin embargo, no hay confirmación por parte de Khabib para asumir el cargo. Mientras tanto Luke Rockhold irá a Las Vegas a entrenarse con él durante una semana y a esperar su decisión.

Su retiro sacudió los rankings de la UFC

Khabib Nurmagomedov puso fin a su carrera con récord de 29-0 y siendo el número uno de los ránkings de peleadores de la UFC.

A pesar de que ya había comunicado su intención de retiro, la empresa propiedad de Dana White no lo despojó del título de peso ligero ni lo movió del primer puesto del ránking, una práctica que sí se llevó a cabo con los demás luchadores que muestran su deseo de finalizar su carrera.

Sin embargo, se rumora que White esperaba que, luego de un tiempo, Khabib siguiera con ganas de volver a subirse al octágono. Para esto ideó una especie de torneo que consistía en que una serie de peleadores lucharan en su categoría y que Nurmagomedov, posteriormente, eligiera con quien medirse de los que ganaron sus combates.

Khabib descartó este plan y le manifestó a Dana White que ya no estaba motivado para volver a pelear.

Es así como se tuvo que actualizar los ránkings con los luchadores que se mantienen en activo. El nuevo número uno es Jon “Bones” Jones, que era el segundo en el orden después de Khabib.

En la categoría de los ligeros, Dustin Poirier se coloca número uno del peso ligero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba