Leonardo Padilla busca conquistar Inglaterra

Leonardo Padilla vuelve al ring este 18 de diciembre en el Rainton Arena de Sunderland, Inglaterra. El criollo enfrentará al británico Thomas Ward que está invicto en 31 combates con 30 victorias y un empate.

Para Padilla esta es una nueva oportunidad en el mercado europeo, en especial el inglés que se coloca como el segundo mayor mercado del boxeo, solo por detrás de Estados Unidos, en este momento. El venezolano hizo toda su preparación en el país e hizo sparring con el actual campeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Roger Gutiérrez.

“Tuve una buena preparación. Hice grandes sparrings y tengo entre ceja y ceja ser campeón del mundo, esa es mi mayor motivación y esta pelea es importante para continuar en el camino al título”, comentó Padilla desde Inglaterra.

El criollo se ubica quinto entre los mejores ranqueados de la Asociación Mundial de boxeo en la división pluma. Esa categoría tiene como campeón regular al británico Leigh Wood, por lo que una victoria de Padilla lo coloca en la línea de visión por el título.

En los últimos años Leonardo Padilla trabajó fuerte en España, México y ahora en Venezuela, para el venezolano ha sido toda una experiencia. “He aprendido de grandes entrenadores y también de buenos boxeadores, les agradezco a todos el apoyo, ahora el trabajo es mío para poder darle a mi gente y a mi país un título”.

El oriundo de Petare viene de dos victorias seguidas por decisión y ha mejorado notablemente su estilo de pelea y su físico para poder buscar oportunidades en las grandes carteleras a nivel mundial. Leonardo Padilla siempre ha sido tajante en que será campeón mundial y tiene una oportunidad dorada para acercarse muchos más a la meta por la que ha trabajado desde que despuntaba en el boxeo infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba