Maravilla Martínez regresará al cuadrilátero seis años después

El regreso de Sergio Martínez a los cuadriláteros dejará de ser un rumor y se convertirá en realidad en 2020. Específicamente el 6 de junio, cuando Maravilla peleará nuevamente tras seis años inactivo.

Así confirmó Óscar Zardain, promotor del púgil argentino, que aseguró al diario As que Madrid verá el regreso de Maravilla. “Llevaba dos años queriendo volver a pelear y lo hará en un combate para recuperar sensaciones. Una vez pase ese duelo valoraremos los pasos para el futuro”, comentó el representante.

Sergio Martínez, quien se colocó los guantes sobre un ring por última vez en 2014 ante Miguel Cotto, se pondrá a prueba nuevamente. De momento no tiene un rival definido, aunque ya inició su preparación física en Detroit, Estados Unidos.

“Llevaba dos años queriendo volver a pelear y lo hará en un combate para recuperar sensaciones. Una vez pase ese duelo valoraremos los pasos para el futuro”, continuó  Zardain sobre la sorpresiva decisión de Maravilla.

Además, el promotor aseguró que los problemas de rodilla de Martínez ya fueron superados y es uno de los motivos para oficializar su regreso. El veterano de 44 años de edad se sometió a varias operaciones y quiere retomar la actividad profesional.

Gracias a una extensa trayectoria, que incluye 51 victorias, 3 derrotas y 2 empates. Con ese registro consiguió cinco títulos mundiales y numerosas distinciones. Martínez fue nombrado Boxeador del Año por la WBC en 2010 y 2012. Maravilla se estableció como uno de los peleadores más importantes en la historia de Argentina e ingresó al Salón de la Fama de Atlantic City en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba