Mayweather y Paul posponen su pelea

El boxeador retirado boxeador Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul pospusieron su pelea que se realizaría en California o Las Vegas porque ambas celebridades quieren tener un escenario lleno. El regreso de “Money” era una de los eventos más esperados de 2021, pero el invicto busca hacer una gran cantidad de dinero con su regreso.

“La pelea contra Mayweather se retrasó y estoy, completamente, de acuerdo”, escribió en sus redes el youtuber Logan Paul quien cuenta con una gran cantidad de fanáticos que ascienden a los 23 millones de personas suscritas a su canal.

Aunque Paul dejó claro que la pelea con Mayweather será una realidad. “La pelea va a suceder. Queremos una arena llena y tenemos que ver el lado comercial. Llegaremos a un arreglo”, soltó el youtuber que hace unos años fue protagonista de una polémica por presentar un cuerpo sin vida mientas caminaba por el bosque de los suicidios de Japón.

La pelea aún no se ha determinado si será exhibición o profesional. En 2017 Mayweather enfrentó al excampeón de MMA, Conor McGregor, en una pelea que la Comisión Atlética de Nevada catalogó como profesional. Mientras que Paul hizo su debut frente a otro youtuber, el inglés KSI, con el que perdió por decisión dividida y la pelea también entró en el registro como profesional.

El regreso de Mayweather

Lo más esperado por los fanáticos del boxeo es ver nuevamente a Floyd Mayweather sobre un cuadrilátero. En 2015 “Money” tuvo su última pelea “real” cuando derrotó a Andre Berto. Más temprano ese año peleó frente a Manny Pacquiao en una pelea que dejo sinsabores en los fans del pugilismo.

2017 marcó el retiro oficial de Mayweather con su pelea frente a McGregor y luego en 2018, el 31 de diciembre, peleó contra la estrella del kickboxing japonés Tenshin Nasukawa y lo derrotó en dos minutos con 18 segundos. Aunque en esta pelea todo se rigió bajo las reglas del invicto en 50 combates.

Ahora contra Paul se vislumbra una pelea en la que “Money” seguramente dictará cátedra frente a la estrella de los videos, pero la inexperiencia del youtuber podría ser contraproducente ante un Mayweather que busca sacar muchos millones de una pelea que tendrá a un público extendido desde adolescentes hasta personas de la tercera edad.

La pega luce como un espectáculo y con el pasar de los meses veremos cómo se desarrollará el evento, si se logra dar, y en qué lugar batallarán: California o Las Vegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba