Michelle Martínez, atleta venezolana que falleció en Colombia

La medallista olímpica, Michelle Martínez Machuca, falleció este jueves en la ciudad de Medellín, Colombia según por causa del Covid-19. La información fue dada a conocer por el mandatario nacional de Venezuela, Nicolás Maduro, pero el sector salud de Antioquía, espera realizar la autopsia para confirmar la teoría.

La atleta olímpica venezolana, miembro de la selección nacional de bádminton, estaba residida en el país neogranadino trabajando como instructora de Bádminton.COVofficial@OfficialCOV

Nuestra casa olímpica y la comunidad deportiva Venezolana lamenta la pérdida física de Michelle Martínez destacada atleta del bádminton venezolano ,nuestras condolencias a su familiares y seres queridos . QEPD Michelle

Ver imagen en Twitter

18Información y privacidad de Twitter Ads27 personas están hablando de esto

Michelle Martínez, de 22 años, fue medallista de bronce en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta-2017 y en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba-2018, en ambos casos en la modalidad de dobles del bádminton.

Mensajes de aliento

La Organización Deportiva Suramericana (Odesur) envió un mensaje de apoyo y lamento para los familiares y venezolanos, ante la terrible pérdida de la joven nacida en Guárico.

“Nos unimos al dolor de @OfficialCOV y todo el deporte de ese país, ante el sensible fallecimiento de Michelle Martínez. Seleccionada venezolana de bádminton, medalla de bronce en Cochabamba 2018. Nuestra sinceras condolencias a familia, amigos y cercanos en este doloroso momento”.

El club Poona de ese deporte en Colombia a través de un comunicado lamentó el fallecimiento de Martínez y manifestó que sus exequias se realizarán en el cementerio Campos de Paz de la capital antioqueña y sus cenizas serán repatriadas a Venezuela.

https://www.instagram.com/p/B_oOjFEjDb2/?utm_source=ig_web_copy_link

Maduro aseguró que 16 venezolanos han fallecido por COVID-19 en el extranjero. Su gobierno ha reportado 333 casos y 10 muertes en Venezuela.

Michelle Martínez se convierte así en la primer atleta venezolana que forma parte de la lista de fallecidos por la Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba