Mike Tyson lo dijo y cumplirá su palabra de regresar al Boxeo

La leyenda del boxeo Mike Tyson , de 54 años de edad, anunció el jueves que volverá a subir al ring para una pelea de exhibición contra otro gran boxeador de todos los tiempos, Roy Jones Jr.

Los dos se enfrentarán en un encuentro de exhibición de ocho rounds el 12 de septiembre en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

El ex campeón mundial de peso pesado es considerado uno de los boxeadores más temidos de todos los tiempos, a menudo referido como «el hombre más malo del planeta». Tyson terminó su primer año como boxeador profesional con un récord de 15-0, con todas las victorias por nocaut. «Iron Mike» tenía 20 años y cuatro meses cuando se convirtió en el campeón de peso pesado más joven en la historia del boxeo.

Tiene un récord de 50-6 en su carrera, con 44 de las 50 victorias siendo eliminatorias. La última vez que peleó en 2005 fue cuando perdió ante Kevin McBride.

Se enfrentará a Jones Jr., un ex campeón mundial de cuatro divisiones con un récord de 66-9. El hombre de 51 años ganó su último combate contra Scott Sigmon en 2018.

Varios pasos para la aprobación

«La Comisión Atlética del Estado de California está autorizando el encuentro de Mike Tyson vs Roy Jones Jr programado para Los Ángeles en septiembre como un partido de exhibición de ocho asaltos”, declaró la CSAC para Sky Sports.

Aunque la fecha esté programada y cuenten con un flayer publicitario del evento, los peleadores deben completar unos requisitos.

https://www.instagram.com/p/CC_c2Iyluc7/?utm_source=ig_web_copy_link

«El Sr. Tyson y el Sr. Jones Jr tendrán que presentar todas las pruebas médicas de CSAC para combatientes mayores de 40 años de edad. Así como las regulaciones de emergencia de CSAC que se han implementado para frenar la propagación de COVID-19», agregaron.

«En este enfrentamiento, el árbitro tendrá la autoridad para detener la pelea si se sale de los límites de una exhibición de boxeo competitiva», completaron.

No ha parado de entrenar

El icónico ex campeón de peso pesado Tyson ha estado publicando videos feroces de sí mismo en el entrenamiento en los últimos meses, alimentando la especulación de una primera pelea desde 2005.

https://www.instagram.com/p/CCzhuTRFjXR/?utm_source=ig_web_copy_link

También, Tyson se burló de un regreso al ring a principios de mayo cuando publicó videos de sí mismo entrenando, luciendo tan rápido como en su mejor momento.

https://www.instagram.com/p/CC_rMMxF7YN/?utm_source=ig_web_copy_link

Jones Jr, un campeón mundial de cuatro pesos, ganó peleas en 2017 y 2018 en lo que fue su 75a pelea profesional.

Un comentario

  1. 575246 937967When I originally commented I clicked the -Notify me when new surveys are added- checkbox and from now on whenever a comment is added I purchase four emails sticking with exactly the same comment. Perhaps there is by any indicates you might get rid of me from that service? Thanks! 574855

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba