Mike Tyson planea volver al cuadrilátero

El ex boxeador norteamericano Mike Tyson quiere volver a la acción a pesar de sus 53 años de edad. Así lo confesó en una entrevista por Instagram Live en la cuenta del rapero T.I., a quien le explicó que todo tiene una intención: ayudar a instituciones benéficas.

El histórico púgil ha pasado por distintos momentos en su vida, desde la gloria deportiva hasta la bancarrota, la adicción a las drogas o estar encerrado por violación. Sin embargo, este será su enfoque benéfico: indigentes o drogadictos.

Tyson contó además que realiza desde trabajos cardiovasculares hasta técnicas específicas de boxeo. «Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así».

Una década fuera del cuadrilátero

Mike Tyson lleva sin pelear desde junio de 2005. Con 20 años de carrera, desde su primera pelea en el año 1985, tuvo 37 victorias al hilo, perdiendo su invicto frente a James Douglas en 1990 y retirándose con un récord de 50-6.

Infobae, resaltó que el norteamericano que actualmente se dedicada al mundo de los negocios ya encontró su paz interior y no es el mismo que en los tiempos cuando inició. Además, en la entrevista mediante la red social, destacó el hecho de que no ha sido fácil ponerse los guantes porque sus condiciones no son las mismas. «Siento como si tres tipos me hubieran pateado el trasero», contó.

Envuelto en polémica

El confinamiento ha generado en los famosos mayor tiempo para compartir con sus admiradores e incluso para confesar alguna que otra cosa. Las redes sociales dan para todo y en esta oportunidad, un video de Mike Tyson contando una de sus anécdotas volvió a hacerse viral 15 años después.

En dicha oportunidad, el púgil contó que cuando ya estaba separado de su ex esposa, Robin Givens, aún seguían viéndose para tener relaciones sexuales. Pero un día se consiguió al actor Brad Pitt dentro de su casa, lo que generó un tenso momento entre ambos.

Aunque en principio Tyson reveló que fue el actor quien le imploró que no le pegara, la información fue desmentida por Givens durante un programa de televisión. El hecho es que la controversia no se escapa de la vida del boxeador norteamericano.

También te puede interesar: Floyd Mayweather Jr. inicará carrera como entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba