Mike Tyson habló de su regreso al cuadrilátero

Lo que empezó como un chiste se convirtió en viral en redes sociales y ahora en una realidad. Mike Tyson, leyenda del boxeo de 53 años de edad, volverá al cuadrilátero y se está preparando para una próxima pelea.

Tan en serio se tomó su deseo, que Tyson afirmó que “en una semana” se hará oficial la cartelera de ese día. Además, la cantidad de dinero que le corresponderá será “para las personas sin hogar y los adictos”.

“Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos”, aseguró el todavía exboxeador en una entrevista con el rapero Lil Wayne en su programa de radio Young Money.

https://www.instagram.com/p/CADjPgOl_Nw/?igshid=xtm7jcv0yexv

El deseo que tiene Mike Tyson por volver a colocarse los guantes no es producto de una crisis por la edad. Tiene una misión clara, por lo que espera utilizar su talento en el pugilismo para hacerla realidad.

“Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo”.

Mike Tyson no quiere espectáculo, solo ayudar

Sin embargo, descartó que la opción de Evander Holyfield. Son muchos los aficionados del boxeo que pedían un nuevo enfrentamiento entre los dos íconos del ring, pero Tyson afirmó que cuenta con otras opciones.

“Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana. Y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea. Mi esposa tal vez porque ella es parte de la organización. Pero mi dinero será donado a las causas que me son queridas”, continuó.

“No estoy buscando nocauts y no voy a más de tres rounds de tres minutos. Lo haremos de manera adecuada. Pero voy a estar en buena forma. Y si alguien piensa que me van a pegar, no quiero que piensen que no voy a devolverle el golpe”, finalizó.

2 comentarios

  1. 805910 230840Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon this web site.Studying this information. 330233

  2. 638317 836656This is one extremely intriguing post. I like the way you write and I will bookmark your weblog to my favorites. 972808

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba