NFL se queda sin juego de las estrellas por el coronavirus

Nuevamente la pandemia provocada por el coronavirus golpeó a la NFL. Primero fue con la pretemporada, luego con la asistencia de públicos a los estadios y ahora con el Pro Bowl, encuentro que reúne a las estrellas de la liga en un compromiso, que se canceló.

De acuerdo a la NFL, no están dadas las condiciones para realizar un nuevo evento. En los últimos años, el Pro Bowl se convirtió en una fiesta en la que los jugadores compartían con aficionados y cumplían retos, algo que es complicado de organizar bajo los protocolos sanitarios.

La NFL avanzó que está trabajando con la Asociación de Jugadores (NFLPA) y otros socios para crear actividades virtuales que reemplacen al Pro Bowl. Sin embargo, no será algo siquiera parecido al juego de las estrellas al que están acostumbrados.

Aunque no habrá Pro Bowl, la NFL mantiene la votación de los aficionados por sus jugadores favoritos, que arrancará el 17 de noviembre y sus resultados se darán a conocer en diciembre.

NFL también hizo cambios en los cronogramas del Super Bowl

El juego de las estrellas no fue lo único modificado. Los propietarios de los equipos de la NFL también acordaron que Nueva Orleans sea la sede del Super Bowl en 2025 y no en 2024, como estaba previsto hasta ahora.

La temporada de la NFL se juega a puertas cerradas Ethan Miller/Getty Images/AFP

Esta medida se tomó porque, con la ampliación de la temporada regular por una semana a partir del año que viene, la fecha prevista del Super Bowl de 2024 también se retrasó. Por eso, podría entrar en conflicto con el calendario de los festejos del Mardi Gras (Carnaval) en Nueva Orleans (13 de febrero).

En 2025, en cambio, los desfiles del Mardi Gras están previstos para principios de marzo.

«Los propietarios de (los equipos de) la NFL aprobaron por unanimidad que Nueva Orleans sea la sede del Super Bowl LIX (59) el 9 de febrero de 2025», informaron los Saints, la franquicia de esa ciudad, en un mensaje en Twitter.

De esta forma, la sede del Super Bowl de 2024 debe ser ahora elegida de nuevo. En 2021 el evento se celebrará en Tampa Bay (Florida), mientras que Los Ángeles y Arizona lo recibirán en 2022 y 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba