Alistair Overeem demostró que todavía tiene mucho por dar

Alistair Overeem derrotó a un joven Sakai por nocaut técnico en el quinto round. El excampeón de Strikeforce nos dejó ver que la experiencia vale por mucho, al comenzar el combate se pudo ver a Sakai muy firme con la idea de finalizar la pelea rápidamente y llevarse la victoria, pero Overrem siempre se mantuvo atento a todos los ataques de Augusto.

Con un excelente boxeo, Alistar pudo mantener a raya a su oponente, de forma inteligente pudo evitar varias veces que Sakai le tocara su “barbilla de cristal” aunque el combate estuvo cerrado por varios momentos. No fue hasta el tercero que el británico – holandés llevó la pelea al suelo y por momentos, se pudo ver que Alistar tenía el control del octágono y en más de una ocasión pudo haber finalizado con una sumisión.

AFP

La pelea a partir del tercer round se dio para Overeem, con el “ground and pound” llegó a tener el control total, martillazos; codazos y golpes directo contra la humanidad de Sakai iban y venían. El cuarto y quinto asalto fue más de lo mismo, Alistair atacaba cada vez con más furia sobre su rival, haciendo cortes sobre su cara y aprovechando esto para seguir lastimando más y más, una y otra vez, llevando la batalla a la lona y castigando con mayor intensidad cada vez que podía.

Sakai no podía hacer más y con Overeem mostrando un nivel magnifico hizo que el árbitro Herb Dean interfiriera para darle la victoria por nocaut técnico en el quinto asalto, evitando así más castigo para Augusto que luego de venir de 5 victorias seguidas, conoce la derrota dentro de la UFC.

“Augusto es un duro rival, pero con 40 años estaba bien preparado. Vi sus peleas y sabía que él salía con todo, no podía desgastarme. Tenía que ir de a pocos para llegar a los últimos asaltos. Ahora me gustaría pelear una vez más este año o a principios del próximo”. Overeem.

Michel Pereira se divirtió con Zelim Imadaev

En peleador brasileño de 27 años de edad finalizó de manera fantástica al ruso en el tercer round. Luego de la bofetada que Imadaev le propinó a Pereira en el careo del pasado viernes; se sabía que este enfrentamiento sería una de las peleas más esperadas de la noche.

Al comenzar el primer asalto la confianza que demostró Michel fue abrumadora, desde el principio dominó la pelea. Como buen striker supo mantener a Zelim a distancia, lo castigaba cada vez que podía y cada vez se le veía mucho más cómodo, haciendo gala de su repertorio se dio a respetar en los tres rounds dentro del octágono.

Después de 2 rounds mostrando todo su arsenal, “demolidor” sabía que tenía que finalizar la pelea y fue así que lo llevó al suelo y con una “mataleón” sometió al ruso ya sin nada que hacer.

“Estoy muy feliz, solo Dios y mi equipo sabe todo lo que pasé para estar aquí. Estuve entrenado para llevar la pelea a cualquier lado, muay thai, boxeo. Sabía que la victoria iba a llegar, tenía que tener paciencia y estar enfocado”, declaró Michel Pereira.

Lee también: UFC: el venezolano Omar Morales ganó por decisión unánime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba