Tiger Woods sufrió accidente automovilístico en California

El golfista Tiger Woods fue hospitalizado después de estar involucrado en un accidente automovilístico en Los Ángeles el martes por la mañana. Según su agente, Mark Steinberg, Woods sufrió «múltiples» lesiones en las piernas.

En un comunicado a Daniel Rapaport de Golf Digest, el agente de Woods, dijo que el hombre de 45 años había sufrido de varios golpes.

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía”, dijo Steinberg a Golf Digest, “Les agradecemos su privacidad y apoyo”.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo que el vehículo de Woods sufrió daños importantes y tuvo que ser rescatado del lugar donde cayó por las autoridades correspondientes. Woods fue llevado al hospital.

El accidente de vuelco de un solo automóvil ocurrió poco después de las 7 am PT, según el informe.

El Departamento del Sheriff está investigando el accidente.

Woods ha transitado por el hospital en más de una ocasión en los últimos meses

Woods, de 45 años, estaba en California para una sesión de contenido de dos días con Golf Digest / GOLFTV después de servir como anfitrión del Genesis Invitational del PGA Tour durante el fin de semana. Las imágenes aparecieron en las redes sociales de Woods sonriendo con Dwayne Wade y David Spade en Rolling Hills Country Club el lunes, pero con su movimiento aún restringido, no golpeó bolas ni jugó hoyos.

El rodaje involucró a Woods dando lecciones en el campo a varias celebridades, pero principalmente brindó instrucción y golpeó algunos putts. Estaba de buen humor el lunes, pero no llegó al campo para el segundo día de rodaje.

El domingo, Woods le dijo a Jim Nantz de CBS que estaba esperando los resultados de una próxima resonancia magnética antes de poder comenzar a practicar y entrenar para regresar a la competencia.

Woods compitió por última vez junto a su hijo en el Campeonato de la PNC, que terminó el 20 de diciembre en Orlando. Luego se sometió a un procedimiento de microdiscectomía para extraer un fragmento de disco presurizado que pellizcaba un nervio. Fue su quinta cirugía de espalda en general y la primera desde su fusión espinal en abril de 2017.

Hasta la hora, se desconoce que tan grave puede ser la cirugía que atraviesa el legendario golfista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba