Tony Hawk soltó las lágrimas al realizar su más icónico truco

Tony Hawk ha conseguido uno de sus trucos icónicos por última vez. En un video publicado en su página de Instagram, Hawk mostró el proceso de intentar su «último Ollie 540» en un half pipe.

Después de conseguir el truco, Hawk reveló que este sería el último Ollie 540 que intentará en su carrera de skate. “El padrino del skate” también rompió a llorar momentos después de conseguir el truco.

https://www.instagram.com/p/CMitq3HJL-7/?utm_source=ig_web_copy_link

«Un poco triste», dijo Hawk mientras rompía a llorar. «Estoy un poco triste. Nunca he tenido mucha finalidad en nada, pero definitivamente fue la última que haré. A la m#erd@. Feliz de haberlo logrado. Gracias a todos por estar ahí conmigo».

El skate de 52 años hizo el truco primera vez en 1989 y ha pasado toda su carrera de 32 años trabajando en el truco. Durante este proceso en particular, Hawk desapareció en muchas ocasiones, pero nunca tiró la toalla porque estaba destinado a aterrizar el Ollie 540 por última vez.

Al intentar aterrizar el Ollie 540, Hawk también publicó que se lastimó el meñique y que la sangre era claramente visible en una publicación en su historia de Instagram.

El 720 de Hawk también quedará como el último

En enero, Hawk también consiguió lo que podría ser su último 720. Al igual que el Ollie 540, a Hawk le tomó varios intentos completar el truco y reconoció que este podría ser el último 720 de su carrera.

Hablando sobre el 720, que es media rotación menos, Hawk escribió: «Recientemente hice un 720 y fue una batalla. El último que hice antes de esto fue hace más de tres años, y es mucho más difícil ahora considerando todas las cosas”.

Haber intentado sus trucos, obliga a lastimarse varias partes de su cuerpo. El más reciente fue un meñique dislocado.

Historia de Tony Hawk en Instagram

«Los dedos recientemente dislocados dificultan mi agarre, mi giro es más lento, así que necesito ir más alto para una rotación completa y … soy muy viejo”, mencionó. «No puedo decir con certeza que este sea el último que haré, pero no puedo imaginarme haciendo muchos más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba