UFC Fight Night Las Vegas 9: Overeem vs. Sakai

Este sábado 5 de septiembre se enfrentaran en la estelar del UFC Fight Night 9 el británico-holandés Alistair Overeem y el brasileño-japonés Augusto Sakai. Una magistral batalla entre la vieja y nueva escuela.

Overeem es sexto en el ránking UFC y peleador emblemático en el mundo de las artes marciales mixtas. A sus 40 años, tiene más de 70 peleas en su haber y ahora buscará la victoria en su último intento de ir por el título de los pesos pesados.

“The Demolition Man” viene de ganar su última pelea frente a Walt Harris por knockout técnico en el segundo round; con un récord actual de 46-18, 1 NC. El experimentado peleador espera conseguir la victoria y así celebrar por todo lo alto sus nueve años dentro de la organización. Además, espera rememorar, de esta manera, aquel 6 de septiembre del 2011, cuando firmó contrato con la UFC.

Por su parte, en el otro lado del octágono, estará Sakai, noveno del ránking e invicto en la UFC. Ganó sus cinco compromisos de muy buena forma y, sin duda, mostró de que está hecho para grandes cosas. Ostenta un récord de 15-1-1 y 11 de ellas por la vía del KO.

“Tiene buenas habilidades. Golpea fuerte como yo. Cuando nos encontremos demostraré que estoy listo para el desafío. Estoy listo al 110%. Todo el mundo quiere ver un final rápido. Yo también. Nunca me gusta dejarlo en manos de los jueces”, opinó Sakai, en rueda de prensa, sobre Alistair.

La tan esperada batalla tendrá lugar en el el UFC Apex de Las Vegas, Estados Unidos. 

Programación completa de la UFC Fight Night 9

  • Alistair Overeem vs. Augusto Sakai
  • Ovince Saint Preux vs. Alonzo Menifield
  • Sijara Eubanks vs. Karol Rosa
  • Michel Pereira vs. Zelim Imadaev
  • Brian Kelleher vs. TBA
  • Thiago Moises vs. Jalin Turner
  • Andre Muniz vs. Bartosz Fabinski
  • Viviane Araujo vs. Montana De La Rosa
  • Alexander Romanov vs. Marcos Rogerio de Lima
  • Cole Smith vs. Hunter Azure 

“The venezuelan figther” va por el 11–0

Esta semana se dio a conocer que el guerrero venezolano Omar Morales enfrentará el próximo 10 de octubre a Giga Chikadze.

Omar tiene un récord de 10–0 ganando sus tres peleas de manera espectacular dentro de la UFC. Con 34 años, hará su debut en las 145 libras.

El luchador, oriundo de Caracas, muestra una buena forma, además se ve cada vez más rápido y cómodo dentro del octágono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba